25 mayo 2012

Tengo Ganas De Ti






Queridas chicas este post lo escribo pensando en vosotras he aquí la esperada segunda parte de 3MSC, TENGO GANAS DE TI película en la que no solo os gustara a las chicas por la historia romántica sino que nos han puesto un gancho a los chicos con las carreras de motos callejeras.

Esta basada en la novela de Federico Moccia, Dirigida por Fernando González Molina y cuenta con los actores: Mario Casas, María Valverde y Clara Lago.

Bueno pues como siempre las opiniones que tengáis dejarlas aquí y hacerme G+.

22/JUNIO/1012



Benvolgudes noies aquest post l'escrit pensant en vosaltres vet aquí l'esperada segona part de 3MSCTINC GANES DE TU pel · lícula en la qual no només us agradés a les noies per la història romàntica sinó que ens han posat un ganxo als nois amb les carreres de motos al carrer.

Es basada a la novel · la de Federico Moccia, Dirigida per Fernando González Molina i compta amb els actors: Mario Casas, María Valverde i Clara Lago.

Bé doncs com sempre les opinions que tingueu deixeu-les aquí i fer-me G +.

22/JUNY/1012


Dear girls I write this post thinking of you here is the anticipated second part of 3MSC, IT FEELS LIKE I HAVE film that not only will the girls liked the love story but we have a hook to the guys with racing street bikes.

It is based on the novel by Federico Moccia, directed by Fernando Gonzalez Molina and features actors: Mario Casas, Maria Valverde and Clara Lago.

Well as always the views that you have me leave here and G +.





2 comentarios:

  1. Me parece muy fuerte q sea yo el primero en comentar pero esq vi la primera peli y estoy deseando a q estrenen esta y espero q sea igual de buena q la prinera o mjor. En resumen me encontrareis en el cine viendola y llorando como una de vosotras :P

    ResponderEliminar
  2. TITO:
    bueno, nunca creí q una peli española me fuera a gustar,y ésta lo a conseguido, así q es muy buena, aunq la verdad sq prefiero la anterior(3 mtros sobre el cielo),
    Lo q no me gustó fué el final, podrian aberselo currado un poco mas jejejejej xD

    ResponderEliminar